Una comisión de trabajadores de Venezolana de Telecomunicaciones C.A. (Vtelca), participaron en el acto de apertura de la Universidad Bolivariana de Trabajadores Jesús Rivero, Centro de Formación Cementos Andinos, actividad efectuada el viernes 24 de febrero en las instalaciones de la planta cementera, ubicada en las Llanadas de Monay, Estado Trujillo.


En la actividad, los participantes de Trujillo escucharon las experiencias de la delegación Falconiana integrada por Oscar Galicia, Julio Díaz y Alexander Aular, quienes ofrecieron información acerca de la nueva y transformadora metodología de estudio impulsada por la UBTJR, basada en la autoformación colectiva integral y permanente.


Durante su intervención, Alexander Aular, trabajador de Vtelca y estudiante de la UBT perteneciente a la fabrica socialista de telefonía celular Paraguanera, destacó la importancia de la liberación del pensamiento para la transformación de la sociedad y la creación del hombre nuevo, enfatizado la cita del dramaturgo austriaco Franz Grillparzer. "Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos; es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo".

Por su parte, Oscar Galicia recalcó las ventajas que ofrece el conocimiento integral continúo y permanente dentro de la nueva metodología, en la que la clase trabajadora constituida en Universidad Bolivariana Jesús Rivero asume su formación dentro de las fabricas socialistas, con el objetivo de elevar la conciencia del hombre, promoviendo el desarrollo el conocimiento de la clase trabajadora.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe