Conversatorio - Vtelca /  UBTJR
El día jueves 06 de Marzo de 2014 se llevó a cabo un conversatorio en el marco del desarrollo del proceso de autoformación colectiva integral continua y permanente (ACICP) del equipo de estudio del Centro de Formación UBTJR-VTELCA. 

Cumpliendo así con los objetivos planteados en el reglamento ACICP en su Capitulo IV  "Profundización en la concepción filosófica ­ científica del Materialismo Histórico Dialectico a través del Objeto de Estudio".

Este conservatorio se enfocó en el proceso de producción de teléfonos celulares y su relación con los procesos de extracción de materia prima, transformación de la misma, ensamblaje, comercialización, distribución y desecho de estos productos.

Es de hacer notar que se contó con la participación de Domingo Navarro, Hector Morales y Rosaura Martínez, trabajadores y trabajadoras de la Fabrica Venezolana de Telecomunicaciones VTELCA C.A., así como con los trabajadores(as)-estudiantes que forman parte del equipo de estudio de Ing. electrónica y sistemas, de este centro de formación.



Subscribe